DIGI  suma mas de trescientos mil clientes

13 de agosto de 2021

DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, ha sumado más de 329.000 líneas móviles en el primer semestre de 2021, unos datos que llevan a la compañía a contar con la confianza de más de 2.663.000 clientes de telefonía móvil a cierre de junio. Estas cifras suponen un aumento en el número de clientes de más de un 27% en un año.

Compartir en:

Además, a cierre de junio de este año, más de 327.000 clientes contaban con el servicio de fibra DIGI y más de 110.000 clientes con el servicio de telefonía fija DIGI, al sumar más de 123.000 clientes y más de 38.000 clientes respectivamente durante el primer semestre.

En todos estos datos también ha sido relevante el número de portabilidades que DIGI ha logrado en estos seis meses, al conseguir un saldo positivo de más de 200.000 líneas de telefonía móvil y fija, logrando liderar el mercado en portabilidad móvil durante todo el primer semestre.

DIGI ha conseguido estos buenos resultados ofreciendo a sus clientes la mejor propuesta posible, con productos y servicios muy competitivos y de calidad, siempre con el mejor precio y sin letra pequeña. Todo ello forma parte de “Las ventajas de ir por libre” del operador. Igualmente, en estos resultados ha influido el interés de los clientes en contratar el servicio de telefonía móvil junto al de fibra, ya que disfrutan de más gigas y de un mejor precio en sus productos de telefonía móvil. Actualmente, DIGI cuenta con cobertura de fibra en todas las provincias de España, tras haber ampliado su servicio a varias de ellas en los primeros meses de este año.

También ha repercutido en los buenos datos las nuevas mejoras que DIGI ha llevado a cabo en estos meses en sus productos de telefonía móvil y fibra: presentando IlimiTODO, con el que los clientes disfrutan de gigas ilimitados y llamadas nacionales e internacionales ilimitadas por 25 euros al mes; y volviendo a subir la velocidad de su servicio de fibra manteniendo el mismo precio. 
En este periodo, DIGI también ha lanzado su servicio de Fibra SMART, con hasta 1 Gb de máxima velocidad por 20 euros al mes, disponible en los principales núcleos urbanos de España donde está desarrollando su propia red de fibra. 

Durante todo el primer semestre de este año, DIGI continuó apostando por el empleo de calidad, contratando a más de 1.000 empleados durante estos seis meses; contando con más de 3.000 profesionales a finales de junio de este año, 1.700 más que hace un año. Asimismo, durante todos estos meses y a lo largo de 2020, DIGI ha seguido manteniendo todos los puestos de trabajo y retribuciones completas de sus empleados, reforzando su compromiso con el empleo.
 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda