El fichaje de Mbappé colocaría al Real Madrid en el ´top 4´ 

29 de agosto de 2021

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid elevaría el valor del club blanco hasta los 898,5 millones, lo que le situaría como el cuarto más valioso del mundo solo por detrás de los ingleses Manchester City, Chelsea y Manchester United y por delante del Paris Saint-Germain, que perdería tres posiciones por la marcha del jugador francés.

Compartir en:

La llegada de Mbappé al club presidido por Florentino Pérez le permitiría recuperar la primera posición en cuanto a los clubes españoles más valiosos, que ahora mismo ocupa el FC Barcelona (766,7 millones), lista en la que el Real Madrid (738,5 millones) se encuentra también por detrás del Atlético de Madrid, valorado ahora en 748,9 millones. Son cifras del portal Transfermarkt.
El francés, considerado por Transfermarkt el jugador más valioso del mundo con una valoración de 160 millones, haría saltar al Real Madrid de la novena a la cuarta plaza del ranking, ya que superaría, además de a los dos equipos españoles, al Bayern Munich (818,5 millones), Liverpool (887,5 millones) y, previsiblemente, al PSG, cuyo valor descendería de los 993,95 millones actuales a los 833,95.

Así, el Real Madrid quedaría solo por detrás del Manchester City (1.006 millones), el Chelsea (912,5 millones) y el Manchester United, que, con la vuelta de Cristiano Ronaldo (valorado en 45 millones), se colocaría en segunda posición con 955,25 millones.
Mbappé se convertiría en el jugador más valioso entre los que juegan en la liga española, superando a Frenkie De Jong (valorado en 90 millones), Marcos Llorente, Pedri, Joao Félix (80 millones), y Oblak, Casemiro y Oyarzabal (70 millones cada uno).

Compartir en:

Crónica económica te recomienda