Nueva tarjeta "Vueling"

16 de septiembre de 2021

Vueling, y CaixaBank han presentado la nueva tarjeta Vueling Visa..La nueva tarjeta tiene como principal objetivo la fidelización de un cliente por uso frecuente en compras. Todo ello asociado al club de ventajas y descuentos de Vueling Club, que cuenta con más de 4 millones de usuarios. 

Compartir en:

Para ello, la Vueling Visa comercializada por CaixaBank y Vueling ofrece servicios de fraccionamiento de pago y financiación de compras característicos de las tarjetas de crédito. De esta forma, el cliente puede fraccionar o aplazar el pago de sus compras y, al mismo tiempo, controlar sus gastos. Dicha tarjeta está integrada a las distintas soluciones tecnológicas y canales de la entidad financiera como CaixaBankNow, xPays, entre otras.
Visa, por su parte, pone a disposición de CaixaBank y Vueling la red VisaNet, que garantizará a los clientes que utilicen esta nueva tarjeta de fidelización realizar pagos ágiles y seguros en cualquier momento y lugar.

Esta nueva tarjeta de fidelización, lanzada conjuntamente con Vueling y cuya contratación se puede hacer de forma digital, se suma al elenco de tarjetas emitidas por CaixaBank, que desde este mismo año se hacen exclusivamente con materiales reciclados y biodegradables. De esta forma, CaixaBank culmina un proceso que inició en 2019, con la introducción, por primera vez en España, de tarjetas fabricadas con materiales sostenibles.En 2019, CaixaBank pasó a comercializar todas las tarjetas regalo de la entidad (unas 150.000 unidades al año) con un material biodegradable (ácido poliláctico, procedente de almidón de maíz). En agosto de 2020, CaixaBank lanzó la tarjeta Visa & Pay reciclada, la primera tarjeta comercializada en España cuyo soporte está fabricado con material 100% reciclado (en este caso, PVC-R). En la actualidad, ya son 125.000 las Visa & Pay recicladas en circulación.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda