acs

ACS prorroga de contrato con BP Australia 

27 de septiembre de 2021

UGL, del Grupo Cimic (filial de ACS), se ha adjudicado una prórroga del contrato para prestar servicios de gestión de activos y relacionados con proyectos en las terminales de combustible de BP en toda Australia.

Compartir en:

El contrato plurianual, que incluye servicios de ingeniería y mantenimiento, fue adjudicado por Australian Terminal Operations Management (ATOM), una empresa conjunta entre UGL y BP. La prórroga generará unos ingresos para UGL de aproximadamente 150 millones de dólares. El presidente ejecutivo y director general del Grupo Cimic, Santamaría, dijo: "UGL y Cimic tienen una larga relación con BP, y estamos encantados de continuarla con la prestación de servicios de operaciones, mantenimiento e ingeniería de terminales seguros, fiables y eficaces".
El director general de UGL, Moss, añadió: "UGL se complace en ampliar nuestra asociación con BP a través de esta extensión del contrato de ATOM. UGL se enorgullece de su reputación de proporcionar servicios de mantenimiento y proyectos seguros e innovadores en toda Australia y esperamos continuar con eso para mejorar las capacidades de nuestros clientes a través de este contrato".

Compartir en:

Crónica económica te recomienda