Brufau: las tecnologías han de competir entre si

07 de octubre de 2021

El presidente de Repsol, ha participado en la inauguración del congreso 'SUM Bilbao 2021', y ha destacado que en Repsol “ponemos la tecnología, la sostenibilidad y lo industrial en el centro de nuestra estrategia, son parte de nuestro ADN. Creemos y apostamos por una industria multienergética fuerte y competitiva, donde se fijen metas claras y donde cada tecnología pueda competir entre sí, sin apriorismos ni etiquetas”.

Compartir en:

Brufau también se ha referido en su discurso a que no podemos ignorar que todas estas reflexiones que hacemos para la Transición Energética y Urbana se tienen que hacer en su justa medida para la España interior. Para Antonio Brufau, “la sostenibilidad medioambiental, social y económica y, en consecuencia, la seguridad y el bienestar solamente se podrán abordar desde una perspectiva global e integradora y, desde el conocimiento riguroso de las distintas opciones y realidades regionales y locales, desde el rigor científico y poniendo siempre el foco en la innovación y la tecnología, en la eficiencia y el valor industrial”.
Su Majestad El Rey Felipe VI ha inaugurado el Congreso en un acto al que también han asistido el Lehen dakari, Iñigo Urkullu; la Ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, el Alcalde
de Bilbao, Juan Mari Aburto; el Presidente de Repsol, Antonio Brufau y el Presidente de Petronor, Emili ano López Atxurra, entre otras autoridades.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda