Repsol amplía su descuento otros 10 céntimos por litro

24 de marzo de 2022

Repsol toma de nuevo la iniciativa, consciente del actual contexto de precios altos de los carburantes provocado por el fuerte incremento de las cotizaciones internacionales de las materias primas como consecuencia del conflicto bélico en Ucrania.

Compartir en:

Repsol bajará 10 céntimos de euro por litro el precio de sus combustibles a aquellos clientes profesionales que paguen con la tarjeta Solred en sus más de 3.300 estaciones de servicio en España. Con este des cuento, adicional al que ya reciben transportistas y autónomos, la compañía multienergética toma de
nuevo la iniciativa.
El descuento se empezará a aplicar a partir del próximo sábado y hasta el 30 de junio, y se da en un contexto como el actual, de altos precios de los carburantes, provocado por el incremento de las cotizaciones internacionales de las materias primas como consecuencia del conflicto bélico en Ucrania.
Adicionalmente, la compañía también ha decidido ampliar en más de dos meses, hasta el 30 de junio, la bajada de precio de 10 céntimos de euro por litro en todos sus combustibles −gasolinas, gasóleos, gas natural vehicular y AutoGas− a aquellos clientes particulares que paguen con la aplicación gratuita Waylet.
.
En cuanto al colectivo de transportistas, Repsol ofrece este descuento a los profesionales del transporte que ya cuentan con alguna de las tarjetas Solred o a aquellos que decidan registrarse como nuevos usuarios de este medio de pago. La oferta es compatible con otras que ya reciben los transportistas y autónomos a través de estas tarjetas.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda