Trend Micro y Vodafone Business anuncian su alianza

05 de octubre de 2021

Vodafone Business y Trend Micro Incorporated, líder global en soluciones de ciberseguridad, han anunciado un acuerdo que permitirá poner a disposición de los clientes del segmento de grandes cuentas y de Pymes de Vodafone España un conjunto de soluciones de protección contra amenazas líder en el sector.

Compartir en:

Las empresas están cada vez más amenazadas por el ransomware, el criptojacking, el robo de datos, los troyanos bancarios y otros peligros, a medida que los ciberdelincuentes intensifican sus esfuerzos para rentabilizar los ataques. El trabajo remoto masivo y el mayor uso de los servicios en la nube han creado una complejidad adicional para los equipos de seguridad y de TI, especialmente los de las organizaciones más pequeñas con menos recursos y conocimientos, para mantener protegidos los equipos, la infraestructura, los datos y los usuarios. Los clientes necesitan reducir la complejidad de sus herramientas de seguridad mediante la consolidación en menos productos y, al mismo tiempo, mejorar la integración para facilitar la investigación y mejorar la detección de amenazas.


Esta asociación se centrará inicialmente en los dispositivos (Windows, Mac, iOS y Android), la seguridad web, la seguridad del correo electrónico y la protección en la nube (Box, Dropbox, G-Suite, Microsoft 365 y Salesforce). Inicialmente contará con las siguientes soluciones de seguridad de Trend Micro diseñadas para poner en manos de los clientes empresariales de Vodafone una seguridad sencilla de gestionar y de nivel empresarial: Worry-Free Services, Worry-Free Services Advanced y Worry-Free XDR; Trend Micro Email Security y Cloud App Security.

 

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda