DIGI continua creciendo a costa de los demás operadores

03 de junio de 2022

DIGI ha conseguido más de 72.800 líneas de telefonía móvil y fija en mayo, lo que supone un aumento de más del 26% respecto a hace un año, liderando las portabilidades en este periodo.

Compartir en:

De esas líneas, más de 62.500 corresponden a portabilidades de telefonía móvil. Con estos datos, DIGI ha registrado un aumento del 25% respecto al mes de mayo del año pasado en número de portabilidades móviles. DIGI cuenta con la confianza de más de 3.210.000 clientes de telefonía móvil, más de 575.000 de fibra y más de 196.000 de telefonía fija, según los últimos datos publicados por la compañía, correspondientes al cierre del primer trimestre de 2022.
La compañía ha conseguido estos resultados ofreciendo a sus clientes la mejor propuesta posible, con productos y servicios muy competitivos y de calidad, siempre con el mejor precio y sin letra pequeña. Igualmente, en estos resultados ha influido el interés de los clientes en contratar el servicio de telefonía móvil junto al de fibra, ya que disfrutan del mejor precio en sus productos de telefonía móvil. DIGI cuenta con cobertura de fibra en todas las provincias de España.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda