Amper multiplica ganancias

24 de febrero de 2022

Compartir en:

Esto se debe, según el comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la reordenación de las propuestas de valor del grupo, dirigidas a medos concretos y contempladas en su plan estratégico; la consolidación completa en el ejercicio de 2021 de todos los negocios incorporados; la intensificación de la actividad comercial, y la creciente normalización de la actividad tras el Covid-19. De esta forma, sus ingresos han ascendido hasta los 308 millones, desde los 195 millones de euros de 2020.
En cuanto al EBITDA, éste se ha incrementado un 157% hasta los 24,1 millones de euros, frente a los 9,4 millones de hace un año. De esta forma, este indicador muestra una tendencia creciente en comparación con los del ejercicio anterior. El EBIT se ha situado en los 12,7 millones de euros, lo que supone un incremento del 426%.
La cartera de proyectos a cierre de 2021 ha superado los 282 millones de euros, frente a los 341 millones de 2020. Afirman que pese a la reducción, los niveles de facturación son superiores en un 58%. Esto significa, que el consumo de cartera para la ejecución de proyectos se ve ampliamente compensado con las nuevas contrataciones de proyectos, a ejecutar en los próximos meses.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda