DIGI lidera las portabilidades móviles durante todo el 2021

03 de enero de 2022

DIGI, ha registrado en 2021 un saldo positivo de más de 448.700 líneas netas de telefonía móvil y fija, consiguiendo liderar las portabilidades móviles durante todo el año con más de 360.600 líneas.

Compartir en:

DIGI cuenta en la actualidad con 2.795.000 clientes de telefonía móvil, según los últimos datos publicados por la compañía correspondientes al cierre del tercer trimestre del año. Además, más de 393.000 clientes contaban con el servicio de fibra DIGI y más de 135.000 clientes con el servicio de telefonía fija DIGI. DIGI ha conseguido estos resultados ofreciendo a sus clientes la mejor propuesta posible, con productos y servicios muy competitivos y de calidad, siempre con el mejor precio y sin letra pequeña. Todo ello forma parte de “Las ventajas de ir por libre” del operador.

A primeros del mes de septiembre de 2021, DIGI lanzó su servicio de fibra PRO-DIGI, con hasta 10 Gpbs de velocidad por 30 euros al mes, convirtiéndose en el primer operador en ofrecer a sus clientes el servicio de fibra más rápido del país a nivel residencial. Asimismo, la red de fibra DIGI fue reconocida en septiembre por los prestigiosos Ooka® Speedtest Awards™ como la más rápida de España, superando ampliamente la velocidad registrada por el resto de operadores. Ookla® Speedtest es la mayor plataforma a nivel mundial para test de velocidad.

DIGI inició su actividad en España en el año 2008 y desde entonces ha protagonizado una historia de éxito y crecimiento constante, hasta contar en la actualidad con más de 3 millones de clientes y miles de puntos de venta.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda