Voafone presenta ‘Vodafone Red Infinity Lite

03 de diciembre de 2021

Vodafone, ha presentado su nueva propuesta comercial ‘Vodafone Red Infinity Lite’, dirigida empresas de entre 5 a 9 empleados. El objetivo de este lanzamiento es facilitar al máximo el acceso a una oferta de comunicaciones muy completa y a la vez adaptada a las necesidades de estos negocios y escalable, con el objetivo de acompañarlos en su transformación digital.

Compartir en:

Como mayor proveedor de tecnología para pymes en Europa, el propósito de Vodafone es acelerar la digitalización para que ninguna pyme se quede atrás. Una oferta sencilla y flexible
‘Vodafone Red Infinity Lite’ elimina el concepto de ‘paquete de servicios’ y permite a las empresas elegir solo lo que necesitan:
- Líneas ilimitadas de voz y datos, con 3 tarifas disponibles a elegir en función de la velocidad que necesite cada usuario (2,6 Mbps, 10Mbps y Máxima velocidad)
- Conexión de Fibra con 2 opciones de velocidad: 600Mb/1Gb
- Soluciones empresariales (marketing digital, soluciones de seguridad o herramientas colaborativas en la nube como Microsoft 365, Google Workspace, entre otros)

De esta forma, la empresa puede controlar los costes de su negocio, y pagar solo por las tarifas y servicios de móvil, fijo o digitalización que contrate y adaptar o añadir cualquier servicio en función de sus necesidades reales del día a día. Es posible acceder a esta nueva oferta con un precio desde 82€ para 5 líneas, con una promoción de lanzamiento del 35% de descuento y fibra 1Gb exclusivo on line durante 12 meses.

Para empresas de mayor tamaño que demanden mayor flexibilidad en las tarifas, soporte personalizado y ventajas exclusivas en servicios digitales, Vodafone mantiene ‘Red Infinity Smart”, su propuesta actual de comunicaciones para Pymes. ‘Red Infinity Smart’ permite configurar la propuesta de comunicaciones de cada empresa acorde a su actividad y perfiles de empleados, e incorpora soluciones de valor añadido para ayudar a las Pymes en su proceso de transformación digital. El cliente puede elegir entre herramientas colaborativas como Google Workspace y Microsoft 365, para que los equipos puedan trabajar en remoto como si estuvieran en la oficina; soporte remoto IT, soluciones de Marketing Digital y de Internet de las Cosas, entre otros.
Además, para ayudar a estas Pymes de mayor tamaño a focalizarse en su negocio, Vodafone dispone de un modelo de atención personalizado para empresas de todos los tamaños que proporciona soporte de principio a fin a sus clientes, en el que un agente personalizado acompaña al cliente desde el momento del alta y a lo largo de toda su relación con Vodafone.

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda