Securitas Direct: cinco millones de personas protegidas

24 de febrero de 2022

Securitas Direct presenta el balance de la actividad llevada a cabo en su Central Receptora de Alarmas desde donde se gestionan y monitorizan las señales recibidas por sus más de 1,65 millones de alarmas conectadas.

Compartir en:

Según los datos registrados en 2021, la compañía ha dado respuesta a más de 19 millones de saltos de alarma (más de 53.000 al día) durante todo el año. Esta actividad es gestionada por un equipo humano altamente cualificado, apoyado en los más avanzados sistemas tecnológicos. En cuanto a los meses que presentan el mayor número de incidencias, encontramos abril, junio y julio, períodos que coinciden con los diferentes momentos vacacionales del año.
Como compañía regulada por el Ministerio del Interior, Securitas Direct mantiene una relación estrecha con los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y con los servicios de emergencia, desde hace décadas. Esto le ha permitido atender más de 25.000 intrusiones, 5.500 casos de emergencia y 3.700 altercados en el último año. Entre los servicios que ofrece la compañía, sin coste adicional, se encuentra Acuda. Gracias a él, en caso de que sea necesario, se puede realizar una verificación presencial por parte un vigilante de seguridad. Este servicio goza de la mayor cobertura en España y, a través de él, se han llevado a cabo más de 83.000 intervenciones.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda