La distribución y el retail necesitan 1.000 trabajadores mas

31 de mayo de 2022

El sector de la distribución y el retail busca 1.000 personas en las principales empresas de España con perfiles orientados al apoyo en tienda y gestión del producto, según Adecco Retail & Distribución, que tiene abiertas dichas vacantes para puestos como dependientes y promotores en las áreas de cosmética, moda y tecnología, entre otros.

Compartir en:

Se trata, según la firma, de una gran oportunidad para todas aquellas personas organizadas que les gusta ayudar y el trato al cliente, que busquen un trabajo a jornada completa o a media, con un buen ambiente laboral. En concreto, Adecco valorará contar con experiencia previa en atención al cliente y ventas y en algunas vacantes requiere disponibilidad completa para incorporación inmediata.
En cuanto al reparto geográfico de las 1.000 vacantes en el sector distribución y retail las regiones que están ofertando más empleo son: la Comunidad de Madrid, Andalucía, la Comunidad Valenciana, el País Vasco, Aragón, Baleares, Cataluña, La Rioja y Castilla y León.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda