LAS OPERADORAS NO DESCANSAN

Telefónica Tech protege a más de 5.500 pymes

31 de mayo de 2022

‘Tu Empresa Segura’, el servicio de ciberseguridad que Telefónica Tech lanzó hace un año para facilitar la transformación digital segura a la pequeña y mediana empresa, protege ya a un total de 5.511 pymes.

Compartir en:

Telefónica Tech creó este servicio en abril de 2021con el objetivo de ofrecer una propuesta de ciberseguridad de alto valor añadido a empresas de menor tamaño o que cuentan con menos recursos y menos capacidad para contratar especialistas cualificados en esta materia. Actualmente, Telefónica Tech securiza a través de ‘Tu Empresa Segura’ a más de 25.000 usuarios y 125.000 dispositivos mediante herramientas tecnológicas avanzadas para combatir los ciberataques y proporcionar soporte y asesoramiento. Asimismo, el servicio incluye la realización de sesiones de formación y concienciación sobre la importancia de contar con políticas robustas de ciberseguridad en las empresas.
Actualmente, Telefónica Tech ofrece el servicio de ‘Tu Empresa Segura’ en España a través de Telefónica Empresas, así como en el mercado chileno.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda