Prosegur Cash compra ChangeGroup

10 de octubre de 2022

Prosegur Cash ha adquirido el control del tercer operador mundial del sector del comercio minorista de cambio de moneda, ChangeGroup, según ha informado este lunes la compañía, que, con esta operación, sigue avanzando en el desarrollo de su área de Nuevos Productos como un elemento fundamental de su estrategia de transformación, que incluye la diversificación de su cartera de servicios y de su presencia geográfica.

Compartir en:

ChangeGroup, fundada en 1991, ha prestado sus servicios a más de 50 millones de clientes, opera una red de más de 100 puntos de venta (tanto en aeropuertos como en localizaciones emblemáticas de las principales ciudades del mundo) y gestiona un parque de 300 cajeros automáticos en 37 ciudades de todo el mundo.Prosegur Cash ha destacado que la actividad de cambio de divisas está experimentando una fuerte recuperación tras los peores años de la pandemia. En este contexto, la solidez financiera y la experiencia internacional de la compañía junto con el «profundo» conocimiento del sector y la capacidad operativa de ChangeGroup representan una oportunidad para capturar el crecimiento esperado en el sector.

En este sentido, Prosegur Cash ha afirmado que aspira a crecer de manera decidida el negocio de ChangeGroup en los próximos ejercicios.
Prosegur Cash y ChangeGroup desarrollarán una estrategia integrada con la que esperan acelerar el crecimiento de sus operaciones y aprovechar las sinergias que se generarán con la combinación de ambas compañías.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda