CaixaBank lanza CaixaBank Order&Go,

23 de diciembre de 2021

Se trata de una nueva solución tecnológica que permitirá a bares, restaurantes y cafeterías digitalizar sus negocios con facilidad. A través de CaixaBank Order&Go, los establecimientos hosteleros podrán ofrecer cartas en formato digital, disponer de un canal propio de venta online y gestionar los servicios de aplicaciones de entrega a domicilio, entre otras funcionalidades que, de una manera sencilla, les ayudarán en su día a día.

Compartir en:

La solución, que estará disponible en los próximos días y podrá contratarse en cualquier oficina de CaixaBank, permitirá que los negocios de hostelería agilicen su servicio en el propio establecimiento e incrementen sus ventas a través de los canales digitales. En lo referido a la gestión presencial del local, con CaixaBank Order&Go los restaurantes, bares y cafeterías podrán ofrecer a sus comensales que accedan a la carta digital mediante un código QR y que, desde sus móviles y de manera autónoma, puedan realizar tanto la comanda como el pago al terminar el servicio. Además, a través de CaixaBank Order&Go, los negocios del sector también podrán disponer de una plataforma web para que sus clientes puedan hacer reservas, así como realizar pedidos online para entregas a domicilio o recogidas en el local.

CaixaBank Order&Go permitirá que los establecimientos hosteleros puedan integrar todos los pedidos y pagos en una misma plataforma digital, independientemente de si se realizan en el propio local, desde el canal online del establecimiento, o a través de aplicaciones de entrega a domicilio de terceros. A través de un único panel de control, los negocios podrán configurar y actualizar la carta digital que ofrecen tanto en el local como online, atender los pedidos presenciales y digitales, realizar cobros y gestionar los pedidos de las apps de delivery.

Este aspecto integrador ‘todo en uno’ convierte a CaixaBank Order&Go en una solución innovadora en el sector de la hostelería. Con esta nueva herramienta, restaurantes, bares y cafeterías podrán mejorar la gestión de su día a día, agilizar sus servicios e incrementar las ventas y visibilidad a través de nuevos canales.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda