Vodafone ofrecerá los partidos de la segunda división

08 de agosto de 2022

Vodafone España anuncia que, desde el próximo 12 de agosto, los nuevos y actuales clientes que contraten o tengan contratado el Pack Deportes de Vodafone TV podrán ver todos los partidos de la temporada 22-23 de LaLiga SmartBank.

Compartir en:

De esta manera, los clientes de Vodafone podrán disfrutar de los partidos de equipos tan míticos como Deportivo Alavés, Granada CF, Unión Deportiva las Palmas, CD Tenerife, Levante UD, Málaga CF, Real Oviedo, Real Sporting de Gijón o Real Zaragoza.
A partir del 12 de agosto, día del primer partido de la nueva temporada en LaLiga SmartBank, los canales 330, 331 y 332 del decodificador de Vodafone TV emitirán todos los partidos de la competición sin que el usuario tenga que hacer nada más y sin coste adicional.


El Pack Deportes es el contenido idóneo para los amantes de los deportes ya que, además de todos los partidos de LaLiga SmartBank, incluye todas las competiciones de ciclismo, tenis y motor en Eurosport Player, la actualidad deportiva de los equipos del Sevilla FC, FC Barcelona, entre otros, los deportes de aventura más emocionantes (skate, Surf…) en canales como Surf Channel o Extreme Sports y mucho más. Su precio es de 5€/mes.
Con la incorporación de LaLiga SmartBank a los contenidos disponibles en su plataforma de televisión, Vodafone sigue reforzando su estrategia regional y local, al ofrecer la posibilidad a sus clientes de disfrutar de algunos de los equipos con más tradición del fútbol español.

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda