Logista renueva como distribuidor integral para Repsol

06 de octubre de 2022

Logista Retail y Repsol han renovado hasta 2024 el acuerdo por el que la filial de Logista, especializada en la distribución mayorista de productos de conveniencia, se mantendrá como responsable del proceso de suministro a las tiendas de la red de estaciones de servicio de la compañía multienergética.

Compartir en:

En este sentido, la renovación del acuerdo se centra en la distribución integral de productos para la venta y autoconsumo, incluidos los productos ligados al gas butano y a la tarjeta Solred. Este acuerdo se extiende a las más de 3.000 estaciones de servicio de Repsol en la Península y Baleares. Asimismo, el acuerdo implica los servicios de recepción de pedidos, preparación, entrega en el punto de venta, servicio de post-venta y gestión financiera. Ambas compañías llevan colaborando más de 25 años con el objetivo de seguir innovando y cubriendo las necesidades de los consumidores.

Para el proceso de entrega de mercancía, Logista se apoyará en las empresas del Grupo: Logista Freight, Logista Parcel y Nacex by Logista. Para el almacenaje, Logista utilizará el nuevo almacén de Logista Retail en Cabanillas del Campo, con 50.000 m2 y equipado con la última tecnología, con servicio en temperatura ambiente, controlada, refrigerada y congelada.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda