Sanz, directora general de Personas y Organización de Mapfre, afirma que «esperábamos una alta participación porque contamos con una plantilla muy comprometida, pero nos ha sorprendido de forma muy positiva la adhesión de cerca de la mitad de la plantilla en España, dice mucho de la confianza que los empleados tenemos en el futuro de la compañía».
Se han adherido algo más de 4.700 empleados, lo que supone alrededor de un 43 % de la plantilla del grupo en España, que han destinado en un conjunto a la compra de títulos de Mapfre más de 18 millones€. Desde este este mes de enero, los empleados han comenzado a recibir en su cuenta de valores las acciones de Mapfre por el importe económico que cada uno de ellos ha decidido destinar.
Y para incrementar aún más la vinculación del empleado con Mapfre, la compañía otorgará a mediados de 2023 títulos adicionales gratuitos en función del número de acciones adquiridas por cada empleado. Este porcentaje de conversión se determinará a lo largo de marzo.