Servihabitat lanza una campaña de locales, naves y oficinas con 4.150 inmuebles

24 de febrero de 2022

Servihabitat, servicer multiproducto y multicliente de referencia en la gestión de activos inmobiliarios y financieros, continúa con paso firme ante la recuperación del sector inmobiliario, en este caso el terciario, ofreciendo una selección de 4.150 inmuebles entre los que destacan locales, oficinas y naves con descuentos.

Compartir en:

Con la iniciativa “Aquí, tu local ideal”, Servihabitat pone a disposición hasta el 13 de abril una gran variedad de activos terciarios distribuidos por toda España, con atractivos precios que van desde los 20.000 €. El Director Ejecutivo de REOs Sales y Marketing de Servihabitat, Soriano, explica que “las previsiones apuntan que este año el sector logístico y de oficinas se convertirá en uno de los grandes protagonistas dentro del mercado y es que se trata de activos que presentan un elevado atractivo para el inversor”. El mercado logístico ya venía reforzado en esta primera etapa post-covid en la que ha sido uno de los segmentos del inmobiliario más relevante. La incursión del e-commerce ha intensificado la demanda de naves y espacios logísticos que seguirá generando una gran actividad gracias a la llegada de nuevos operadores. En cuanto al mercado de oficinas, Soriano señala que “a pesar de la contención que ha presentado hasta ahora, asistirá a un momento de reactivación después de que la vuelta gradual a las oficinas haya empezado a evidenciar una tendencia alcista en la demanda de superficies de este tipo de activos”.
En el caso del retail, la progresiva vuelta a la nueva normalidad ha apoyado la mejoría que se ha registrado en este último año en este mercado. Las operaciones de locales comerciales continuarán con una tendencia alcista respecto al año anterior y será visible una disminución de la disponibilidad de locales comerciales.

En este sentido, la provincia de Madrid y la de Barcelona son algunas de las zonas que concentran una alta oferta de terciario que tiene disponible Servihabitat, con un total de 367 locales en el caso de Madrid y 601 locales en Barcelona. Sevilla también es uno de los puntos geográficos con una oferta más amplia, con 372 locales, 152 oficinas y 116 naves.
La estrategia de especialización que sigue Servihabitat, la potencia comercializadora y el profundo conocimiento del producto dota al servicer de una alta capacidad de dar respuesta a una demanda creciente con el fin de ofrecer los productos inmobiliarios que más se ajusten a las necesidades del cliente.

 

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda