Vodafone Business y RingCentral facilitan soluciones flexibles en la nube

03 de febrero de 2022

Vodafone Business y RingCentral Inc. (NYSE: RNG), proveedor líder de comunicaciones en la nube para empresas, videoconferencias, colaboración y soluciones de contact center, han presentado Vodafone Business UC with RingCentral una nueva plataforma de comunicaciones que integra RingCentral 'RingCentral Message Video Phone(tm) (MVP(tm))' con las capacidades de movilidad y 5G de Vodafone que se implementará en Reino Unido, Alemania, Hong Kong, Italia, Portugal, Singapur, España y Suecia.

Compartir en:

La forma en que las personas trabajan y colaboran ha cambiado. Hay una mayor apuesta por que las personas trabajen desde cualquier lugar. Para respaldar el trabajo híbrido, las empresas necesitan una plataforma de comunicaciones en la nube segura, confiable y flexible. Al unir el enfoque en la movilidad, la marca global, el alcance y escala de Vodafone Business con la profunda experiencia de RingCentral en Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) y Contact Center como Servicio (CCaaS), 'Vodafone Business UC con RingCentral' combina todo tipo de herramientas de comunicación, incluyendo mensajería interna, videoconferencias y telefonía en la nube en una sola aplicación intuitiva a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Al proporcionar a las empresas una forma efectiva de mover su infraestructura existente a la nube, la plataforma es altamente segura y robusta y ofrece capacidades de comunicación y colaboración unificadas que incluyen mensajería en equipo, reuniones de video HD y llamadas.
Todas las características se pueden ejecutar de forma independiente o integrarse con varias aplicaciones de negocio, incluyendo Microsoft 365, la gestión de relaciones con clientes (CRM), la planificación de recursos empresariales (ERP) y los servicios de asistencia técnica, lo que garantiza que todo funcione de forma sincronizada.

Además, 'Vodafone Business UC con RingCentral' incluye análisis de datos históricos y en tiempo real, amplia gestión de llamadas y capacidades de colaboración en equipo y gestión de tareas, que estarán disponibles para grandes corporaciones. Vodafone Business planea expandir pronto la plataforma a empresas más pequeñas en el Reino Unido y Alemania.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda