AMPER se adjudica un contrato en Brasil por 30 M€

23 de diciembre de 2021

El Grupo Amper ha recibido el encargo de fabricar, instalar, operar y mantener los sistemas de inteligencia de señal y antidrones de 15 cárceles, para la Secretaría de Justicia y Sistema Penal y Socioeducativo del Estado de Río Grande Do Sul en Brasil. La tecnología está diseñada y desarrollada en su totalidad por el Grupo Amper.

Compartir en:

Los sistemas de inteligencia de señal ayudan en la supervisión y control del espectro completo de radiofrecuencia, detectando la presencia de dispositivos en las bandas seleccionadas, bloqueando frecuencias o equipos seleccionados e incluso controlando toda la actividad de los terminales.
El sistema antidron permite la detección e inhibición de la señal RF del dron, impidiendo su acercamiento a las instalaciones penitenciarias.Este contrato supone la consolidación de Grupo Amper en Brasil y un impulsor de futuros contratos en todo Latam. El importe del contrato es de 30 Millones de euros.
Este acuerdo garantiza que las previsiones del grupo para el 2021 en cuanto a facturación, ebitda y resultados serán una realidad.
El Grupo Amper diseña, desarrolla y fabrica productos y soluciones que utilizan e intervienen en todo el espectro radioeléctrico (visible y audible). Gracias a este contrato el Grupo Amper garantiza trabajo, para los próximos cinco años.

El Grupo Amper cuenta con toda una gama de productos, soluciones y servicios de alto valor añadido para la Defensa y Seguridad y otros servicios prestados por el Estado y por instituciones públicas o privadas, que se encargan de supervisar infraestructuras críticas. Entre éstas, destacan las fronteras, los centros penitenciarios y otras instalaciones que requieren una alta protección, intervención y/o aseguramiento de comunicaciones en entornos extremadamente complejos y críticos tanto en el ámbito público como privado.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda