Lantania, nuevos contratos en Madrid por valor de 35,4 M€

19 de enero de 2022

Lantania se ha adjudicado nuevos proyectos en Madrid por valor de 35,4 millones de euros. La compañía de infraestructuras, agua y energía realizará la conservación de los pavimentos de las vías públicas de los distritos madrileños de Latina, Carabanchel, Usera y Villaverde durante los próximos cinco años por 25,8 millones de euros, contrato al que se suma la adjudicación en Fuenlabrada de proyectos por valor de 9,6 millones.

Compartir en:

El Ayuntamiento de la capital ha adjudicado a Lantania el servicio de conservación de los pavimentos de las vías públicas de estos cuatro distritos del sur de la ciudad. Lantania, que tiene previsto iniciar los trabajos este mes, se encargará de la conservación y mantenimiento de los viales en condiciones de funcionalidad, accesibilidad y seguridad adecuada. La superficie a conservar es de 10,6 millones de metros cuadrados, de los cuales 3,8 millones se corresponden a aceras y 6,8 millones a calzadas. Este contrato es complementario al adjudicado hace un año a la empresa, que aborda reurbanizaciones y reforma de viales urbanos también para el Ayuntamiento de Madrid. La compañía realiza obras de accesibilidad, movilidad y pavimentos en los distritos de Chamberí, Chamartín, Retiro, Tetuán, Carabanchel, Arganzuela, Latina y Centro.
La empresa suma a este proyecto la adjudicación del mantenimiento, reparación y conservación de cuatro sedes, cinco centros de formación y 49 oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid, Los trabajos comprenden el mantenimiento de todos los espacios incluyendo elementos civiles e instalaciones y se desarrollarán por el periodo de dos años por un montante de casi un millón de euros con una prórroga de la misma duración e importe.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda