Igualmente, también ha sido relevante el número de portabilidades que DIGI ha logrado desde enero de este año, al conseguir un saldo positivo de más de 370.000 líneas netas de telefonía móvil y fija en estos diez meses, logrando liderar el mercado en portabilidad móvil hasta octubre. DIGI cuenta en la actualidad con la confianza de más de 2.663.000 clientes de telefonía móvil, según los últimos datos publicados por la compañía correspondientes al primer semestre. Además, más de 327.000 clientes contaban con el servicio de fibra DIGI y más de 110.000 clientes con el servicio de telefonía fija DIGI.
DIGI ha conseguido estos buenos resultados ofreciendo a sus clientes la mejor propuesta posible, con productos y servicios muy competitivos y de calidad, siempre con el mejor precio y sin letra pequeña. Todo ello forma parte de “Las ventajas de ir por libre” del operador.
Igualmente, en estos resultados ha influido el interés de los clientes en contratar el servicio de telefonía móvil junto al de fibra, ya que disfrutan de más gigas y de un mejor precio en sus productos de telefonía móvil. Actualmente, DIGI cuenta con cobertura de fibra en todas las provincias de España, tras haber ampliado su servicio a varias de ellas en los primeros meses de este año.