Kia y Endesa, por la movilidad

02 de diciembre de 2021

Kia Iberia y Endesa X, empresa de referencia en servicios energéticos y soluciones de movilidad eléctrica, anuncian su colaboración con el fin de apoyar a los clientes de la marca coreana a dar el salto a la movilidad eléctrica.

Compartir en:

En virtud del acuerdo entre ambas marcas los clientes de Kia que adquieran un vehículo 100% eléctrico o híbrido enchufable podrán acceder a una oferta de productos y servicios destinados a proporcionar la mejor experiencia de carga. Esta oferta “llave en mano” incluye la instalación sin límites del nuevo cargador JuiceBox a un precio cerrado con el que los clientes podrán acceder a una experiencia de carga segura, sencilla e inteligente: 
El JuiceBox está conectado a la app de recarga de Endesa X (JuicePass), que permitirá a los clientes gestionar TODAS las recargas de su vehículo desde su teléfono móvil tanto las que realicen en su hogar como las de la red de pública de Endesa X. Es un cargador disponible en versión monofásica o trifásica, e incluso con capacidad de balanceo de potencia (permite aprovechar la máxima potencia según lo que se esté consumiendo en cada momento en casa).
Puede llegar a cargar con hasta una potencia de 7,4kW (capaz de añadir unos 100km de autonomía en unas tres horas) y tiene el cable integrado para facilitar las recargas diarias. Además del vehículo y el cargador con su instalación, se facilita a los clientes el acceso a las tarifas más competitivas para recargar, tanto dentro como fuera de su domicilio:

La unión de Kia Iberia y Endesa X, supondrá un fuerte impulso a la nueva movilidad eléctrica para el país, ya que aúna a dos compañías con amplia experiencia en materia de electrificación.

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda