Iberdrola y McDonald´s amplían su colaboración

13 de abril de 2022

McDonald’s, compañía líder en el sector de la restauración en España, reafirma su compromiso con la sostenibilidad avanzando en la puesta en marcha de nuevos cargadores eléctricos de 50 kW para vehículos en los aparcamientos de sus más de 550 restaurantes.

Compartir en:

Para ello, mantiene un acuerdo de colaboración con Iberdrola, líder en el sector eléctrico, que se ha traducido en la puesta en marcha de veintidós puntos de recarga hasta la fecha, y que cuenta para este año con la instalación de nuevas electrolineras.
Entre las principales ventajas de estos cargadores está la posibilidad de cargar más del 80% de la batería de un vehículo eléctrico en menos de media hora. Esta iniciativa forma parte de los compromisos de sostenibilidad de McDonald’s y, al mismo tiempo, se enmarca en el movimiento colaborativo “Happy Change”, presentado a principios de 2020 y que continúa impulsando con distintas iniciativas, entre las que se encuentra la instalación de puntos de recarga.
La colaboración entre McDonald’s e Iberdrola se ha traducido ya en la instalación de más de una veintena de puntos de recarga en las poblaciones de Cáceres, Sagunto, Valladolid, Alcalá de Henares y Alcorcón, Badajoz, Golmayo (Soria), Mijas, Málaga y Palma de Mallorca.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda