DIGI lidera las portabilidades en octubre

03 de noviembre de 2021

DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, ha logrado liderar las portabilidades durante el mes de octubre, consiguiendo más de 51.300 líneas de telefonía móvil y fija en este periodo.

Compartir en:

De esas líneas, más de 40.900 corresponden a portabilidades netas de telefonía móvil. Con estos datos, DIGI ha logrado también su mejor resultado mensual en portabilidades móviles y ha registrado un aumento de más del 200% respecto a octubre del año pasado. Igualmente, también ha sido relevante el número de portabilidades que DIGI ha logrado desde enero de este año, al conseguir un saldo positivo de más de 370.000 líneas netas de telefonía móvil y fija en estos diez meses, logrando liderar el mercado en portabilidad móvil hasta octubre.

DIGI cuenta en la actualidad con la confianza de más de 2.663.000 clientes de telefonía móvil, según los últimos datos publicados por la compañía correspondientes al primer semestre. Además, más de 327.000 clientes contaban con el servicio de fibra DIGI y más de 110.000 clientes con el servicio de telefonía fija DIGI.
DIGI ha conseguido estos buenos resultados ofreciendo a sus clientes la mejor propuesta posible, con productos y servicios muy competitivos y de calidad, siempre con el mejor precio y sin letra pequeña. Todo ello forma parte de “Las ventajas de ir por libre” del operador.
Igualmente, en estos resultados ha influido el interés de los clientes en contratar el servicio de telefonía móvil junto al de fibra, ya que disfrutan de más gigas y de un mejor precio en sus productos de telefonía móvil. Actualmente, DIGI cuenta con cobertura de fibra en todas las provincias de España, tras haber ampliado su servicio a varias de ellas en los primeros meses de este año.

DIGI inició su actividad en España en el año 2008 y desde entonces ha protagonizado una historia de éxito y crecimiento constante, hasta contar en la actualidad con más de 3 millones de clientes y miles de puntos de venta. DIGI pertenece a la multinacional DIGI Communications, presente en Rumanía, España, Italia y Hungría. Con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones DIGI Communications es líder del mercado en Rumanía, ofreciendo servicios de internet por fibra de hasta 10 Gpbs, telefonía móvil y fija, televisión por cable y satélite, además de servicios de energía eléctrica.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda