Cepsa y BP también baja 10 ctmos el precio del litro

25 de marzo de 2022

Cepsa ha decidido seguir a Repsol y según un comunicado difundido por la propia compañía, bajara 10 céntimos por litro, "no condicionado a próximos repostajes y accesible a todos los usuarios, en las 1500 estaciones de servicio que la compañía tiene repartidas por toda la geografía nacional".

Compartir en:

La medida entrará en vigor a partir del 1 de abril y estará vigente hasta el 30 de junio, en un contexto de altos precios de los combustibles como consecuencia del alza de las cotizaciones internacionales de las materias primas. Según la propia emspresa, con esta medida, Cepsa suma a sus promociones y descuentos actuales un ahorro adicional para hacer frente a un momento excepcional, en línea con las medidas propuestas por el Gobierno español. "De esta forma, los clientes particulares podrán acceder a un ahorro de hasta 25 cént/litro, que con los precios actuales en un repostaje convencional de 50 litros, equivale a un descuento del orden de 15€.

Cualquier cliente particular podrá acceder a este descuento con el mero requisito de estar adherido al programa ‘Porque Tú Vuelves’, al que cualquier usuario puede sumarse de manera inmediata y sencilla a través de la página web de la compañía o en el propio punto de venta.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda