Esade, IESE, IE y Eada, entre las mejores escuelas de negocios

23 de mayo de 2022

Esade, Iese Business School, IE Business School y Eada Business School Barcelona son las cuatro escuelas de negocio españolas que han sido seleccionadas como los mejores centros de formación para ejecutivos del mundo, según el ranking ‘Executive Education Open 2022’ del ‘Financial Times’.

Compartir en:

Esade ha sido nombrada como la cuarta mejor en esta categoría, y el Iese Business School ha ocupado el puesto número tres. En el ranking ‘Executive Education 2022: The top 50 school’, ha ocupado el número dos, el IE Business School ha obtenido la posición número 17 y Eada Business School Barcelona el 25.Esade logró la tercera posición mundial en preparación, aprendizaje y nuevas habilidades, seguimiento a posteriori y objetivos alcanzados, mientras que obtuvo la cuarta en diseño de programa y metodología y material docente y la quinta en profesorado.

Iese Business School ha obtenido el quinto puesto en aprendizaje y nuevas habilidades, número seis en objetivos alcanzados y diseño de curso y número dos en seguimiento posterior. Por su parte, IE Business School ha alcanzado la posición número 22 en objetivos alcanzados, número 21 en aprendizaje y nuevas habilidades, número 14 en diseño de curso y número 23 en seguimiento posterior.
Eada Business School Barcelona ha obtenido la posición número 28 en objetivos alcanzados, 19 en aprendizaje y nuevas habilidades, 24 en diseño de cursos y 32 en seguimiento.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda