Telefónica incluirá en sus nuevas tarifas servicios como las alarmas

25 de abril de 2022

Telefónica incluirá los nuevos servicios que ha ido añadiendo a su oferta, como las alarmas en el hogar, los videojuegos o la telemedicina, en su nuevo abanico de tarifas que reemplazará a fusión.

Compartir en:

El operador se encuentra ultimando el grado de integración de los nuevos servicios, entre los que se encontraría también el GamePass de Xbox. Telefónica lanzó en septiembre de 2020, en colaboración con la estadounidense Teladoc, su servicio de telemedicina, que combina servicios de medicina con nutrición, desde 6,95 euros al mes para usuarios individuales y 10,95 euros al mes para familias de cuatro miembros. En cuanto a GamePass, es un servicio de Microsoft para jugar a videojuegos de su consola Xbox en cualquier dispositivo por una tarifa de 12,99 euros al mes.
Asimismo, las nuevas tarifas también incluirán Movistar Prosegur Alarmas, la ‘joint venture’ con Prosegur, que en 2021 terminó con 325.000 clientes tras sumar otros 133.000.

Por otro lado, Telefónica también ha comenzado a migrar a los clientes del Operador Movil Virtual (OMV) Tuenti a O2, ya que el primero finalizará su servicio el 1 de junio, de acuerdo a CCOO. Los trabajadores del OMV ya están siendo formados para pasar a prestar sus servicios en la segunda marca de Telefónica, reforzada también por sus nuevas ofertas y el aumento del número de municipios que se consideran ‘competitivos’ y en el que tiene ahora libertad para fijar sus ofertas.Tuenti había actuado como marca de telefonía móvil de Telefónica después de que se cerrara la red social, cuyo 90% Telefónica adquirió en 2010 por 70 millones de euros. Progresivamente, la marca había perdido servicios como la fibra óptica y redes sociales como Twitter llevaban desde octubre sin utilizarse.

 

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda