Twitter llega a un acuerdo para ser adquirida por Musk

26 de abril de 2022

“El precio de compra representa una prima del 38% con respecto al precio de cierre de las acciones de Twitter el 1 de abril de 2022, que fue el último día de cotización antes de que Musk revelara su participación de aproximadamente el 9% en Twitter”, ha señalado la compañía en un comunicado de prensa distribuido por PR Newswire. Tras este anuncio, los títulos de la compañía se han disparado por encima del 6% en Wall Street.

Compartir en:

Bret Taylor, presidente independiente del Consejo de Administración de Twitter, ha señalado que el Consejo de Administración de Twitter “ha llevado a cabo un proceso reflexivo y exhaustivo para evaluar la propuesta de Elon, centrándose deliberadamente en el valor, la certidumbre y la financiación”. “La transacción propuesta ofrecerá una prima sustancial en efectivo, y creemos que es el mejor camino para los accionistas de Twitter".
Por su parte, Parag Agrawal, consejero delegado de Twitter, ha subrayado que "Twitter tiene un propósito y una relevancia que impacta en todo el mundo” y ha asegurado estar “profundamente orgulloso de nuestros equipos e inspirado por el trabajo que nunca ha sido más importante”.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda