Movistar lanza su Seguro de Hogar

28 de octubre de 2021

Movistar ofrecerá en las próximas semanas su nuevo Seguro de Hogar de la mano de la aseguradora del Grupo, Telefónica Seguros, que se ha asociado con dos de los principales referentes del sector, SANTALUCÍA y BBVA Allianz.

Compartir en:

De esta manera Movistar se consolida como la operadora con la oferta más amplia de servicios para el hogar del cliente, afianza su diversificación y complementa otros seguros ya comercializados como el Seguro Móvil, Seguro Dispositivos y CiberSeguro Empresas. El nuevo seguro dispone de varias modalidades para adaptarse a las necesidades de cada cliente y a las características de la vivienda, desde la más básica hasta la más completa, con coberturas como daños por agua, incendios, robos, protección jurídica o manitas, entre otras.
Este nuevo producto lo podrá contratar cualquier persona, sea o no cliente de Movistar. Se han dispuesto varios canales para facilitar la tramitación y la información a los clientes: a través del canal telefónico con un centro de atención especializado en el Seguro de Hogar; en la web movistar.es, donde el cliente podrá en cualquier momento calcular el precio de su seguro y contratarlo al instante, y de forma presencial en una selección de tiendas Movistar de toda España que se irán ampliando gradualmente.

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda