caixa

Casi 100 start up en busca del premio de la Caixa

22 de enero de 2019

Un total de 961 start-ups de España y Portugal se han presentado este año a los Premios EmprendedorXXI, impulsados por CaixaBank, a través de DayOne, su división especializada para empresas de tecnología, innovación y sus inversores, y co-otorgados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de Enisa.

Compartir en:

Este año, la participación ha aumentado un 36,3% respecto a la edición anterior. Los incrementos más pronunciados se han producido en Baleares, País Vasco y Portugal, donde se ha duplicado el número de empresas participantes.
Las empresas ganadoras se darán a conocer en el primer semestre de 2019 y recibirán el galardón en el marco de las jornadas de innovación, tecnología y emprendimiento ‘DayOne Innovation Summits’. Se trata de un nuevo programa creado por CaixaBank DayOne que se celebrará en España y Portugal y donde se reunirá a los principales players del ecosistema emprendedor, tecnológico e inversor de cada territorio. En estas sesiones se conjugarán workshops, masterclass, ponencias y mesas redondas, en las que se explicarán las nuevas tendencias del sector y las peculiaridades de cada zona, y se expondrán casos de éxito. El primer ‘DayOne Innovation Summit’ se celebró en Barcelona y reunió a más de 300 personas en el Auditorio de CaixaBank.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda