BBVA nueva cuenta para pymes

14 de marzo de 2022

BBVA lanza en España la primera cuenta sin comisión de administración y mantenimiento para las pequeñas y medianas empresas que se den de alta como clientes de la entidad. La Cuenta Empresas Bienvenida se puede contratar de manera sencilla tanto en oficina como por canales digitales.

Compartir en:

Además, incluye sin coste una tarjeta y permite realizar transferencias o emitir nóminas, entre otras operaciones habituales, sin comisión. De forma inmediata, las pymes podrán operar con total seguridad a través de la banca ‘online”
Las pequeñas y medianas empresas españolas, con una facturación de menos de cinco millones de euros, que se den de alta en BBVA, podrán beneficiarse a través de esta nueva cuenta, de condiciones ventajosas para la gestión financiera de su negocio. BBVA es el único banco en España que ofrece a las pymes una cuenta, exenta de comisión de mantenimiento -siempre que el saldo medio mensual sea inferior a los 200.000 euros- y de administración. Además, sin más requisitos adicionales, los nuevos clientes pueden realizar, a través de la banca ‘online’ de empresas y de los cajeros de BBVA, transferencias y emisión de nóminas en euros, así como emitir y cobrar cheques nacionales en euros, entre otras operaciones. Asimismo, la nueva cuenta para pymes incluye una tarjeta sin cuota anual.
Con esta nueva oferta, BBVA quiere contribuir a que las pequeñas y medianas empresas españolas puedan gestionar de manera ágil y sencilla el día a día de sus negocios, a través de los diferentes canales del banco. Este compromiso de BBVA con el tejido empresarial también se extiende al segmento de Banca de Empresas, ya que cuentan con una propuesta de bienvenida sin comisiones y con condiciones personalizadas de financiación, además de asesoramiento por parte de expertos en sostenibilidad, financiación a corto plazo, negocio internacional, banca de inversión y mercados financieros, con los que podrán tener una interlocución directa.

Asimismo, con el objetivo de seguir ayudando a las pymes a mejorar su productividad y competitividad, BBVA pone a su disposición soluciones de acompañamiento y financiación de sus proyectos. Así, a través de Minsait, compañía de Indra, podrán identificar y gestionar las subvenciones, en especial las asociadas a los fondos europeos Next Generation EU (NGEU), lo que les permitirá impulsar la transformación digital y sostenible de sus negocios.
La banca ‘online’ de BBVA: una ayuda para gestionar tu negocio
Las pymes que den de alta la Cuenta Empresas Bienvenida, tendrán automáticamente acceso a todos los servicios que BBVA ofrece a través de la banca digital, reconocida como la mejor banca digital para pymes del mundo, según Global Finance. La web y la ‘app’ del banco les permitirá realizar -en cualquier momento y desde cualquier lugar- transferencias inmediatas; gestionar cobros; operar con todos los bancos en los que tengan contratados productos; automatizar pagos, firmar órdenes o pedir cita con el gestor del banco.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda