Cajamar ofrece a sus clientes acceso a fondos Next Generation EU

21 de junio de 2021

El Grupo Cooperativo Cajamar fue el primer grupo financiero en contar con los servicios de una plataforma de ayudas públicas cuando todavía no existían los fondos para la recuperación. 

Compartir en:

Del conocimiento y la experiencia acumulada en estos años de trabajo conjunto con su socio colaborador Insomnia ha surgido una nueva herramienta que muestra a las grandes empresas, pymes, autónomos y clientes particulares qué ayudas tienen que pedir, cómo prepararse para acceder a nuevas subvenciones y con qué entidad colaboradora tienen que solicitarlas para tener más probabilidades de éxito.
 
Una de las funcionalidades destacadas de la plataforma es su informe de ayudas públicas, que permite conocer en un solo clic, las 5 principales ayudas a las que recurrir y el porcentaje de probabilidad que tiene la empresa de conseguirla. Además de ofrecer diagnósticos personalizados, procesos de evaluación y verificación de requisitos, guías y videos explicativos de las ayudas, así como acceso a recursos formativos y de capacitación para las empresas.
 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda
Otros artículos de Redacción