CaixaBank inaugura su maro-oficina de Colon

11 de julio de 2021

CaixaBank inaugura un centro ´all in one´ en uno de los puntos emblemáticos de Madrid, como es la plaza de Colón, y en un edificio destacado: el edificio Axis, el último proyecto de Norman Foster en la capital. 

Compartir en:

La entidad financiera pone así en marcha su centro flagship en Madrid y el tercero del concepto ‘all in one’ en toda España, después de las aperturas de las oficinas de Valencia y Barcelona, en 2019. 
El nuevo centro de Madrid cuenta con un equipo de más de 130 profesionales y un espacio de más de 4.000 metros cuadrados, distribuido en cuatro plantas y una terraza, para ofrecer atención especializada a todos los segmentos de negocio, tanto para particulares (con gestores expertos en banca retail, Banca Premier y Banca Privada) como profesionales (autónomos, microempresas y empresas). Desde ‘all in one’ Madrid se atenderá a una cartera total de 27.000 clientes. 

Pero, sobre todo, este espacio experiencial dispone de todos los elementos de diseño, tecnología y atención especializada que hacen de ‘all in one’ un nuevo concepto de servicios financieros único en Europa, creado por CaixaBank con el objetivo de transformar la experiencia en el canal físico y que la visita de los clientes se convierta en un momento especial y totalmente diferente.
Por ello, la oferta de servicios incluye zonas específicas de atención diseñadas para cada tipo de cliente, dos auditorios, más de 40 despachos para reuniones privadas, una zona multifuncional para reuniones informales con terraza exterior y vistas panorámicas y lo último en tecnología, como los cajeros con reconocimiento facial, pantallas envolventes con contenidos especialmente creados para tematizar el centro ‘all in one’ o un avanzado sistema de auto check-in que permite identificar rápidamente a los clientes y avisar a los gestores de su llegada.

‘all in one’ Madrid estará abierto al público de forma ininterrumpida de 8:30 a 18:30 de lunes a jueves, y de 8:30 a 14:30 los viernes, entre septiembre y junio. Durante julio, agosto y primera quincena de septiembre, ‘all in one’ Madrid mantendrá el horario de verano de atención al público (de 8:30 a 14:30 horas).
 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda
Otros artículos de Redacción