Santander abre 36 Work Café en campus universitarios 

08 de septiembre de 2021

Banco Santander ha inaugurado esta semana 36 nuevos Work Café en campus universitarios de toda España, transformando así su modelo de oficina universitaria y creando nuevos lugares de encuentro y cowork especialmente dirigidos a los jóvenes. 

Compartir en:

Santander SmartBank, el modelo de banca joven de Banco Santander, que cuenta ya con 1,2 millones de clientes, refuerza con estas aperturas su oferta para este segmento. Con las nuevas inauguraciones, son ya 38 los Work Café que están presentes en universidades de todo el país. Estos espacios, en los que la experiencia y la innovación marcan la diferencia, están especialmente diseñados pensando en los jóvenes y dotados con las últimas tecnologías digitales; atención personalizada; asesoramiento en empleabilidad, emprendimiento y becas; productos y servicios específicos; ventajas, descuentos y una amplia oferta de ocio y cultura.

Se espera que a finales de este año haya más de 60 oficinas de este tipo operativas en universidades españolas, atendiendo a las nuevas demandas, necesidades e inquietudes de los jóvenes en el contexto actual de transformación social, económica y digital.

Estos nuevos Work Café abiertos en campus universitarios, más pequeños que los tradicionales, se añaden a los 13 ya existentes en España: seis en Madrid (uno de ellos en la Universidad Complutense), dos en la ciudad de Barcelona y uno en Bilbao, Málaga, Valencia, Valladolid y Vigo. Próximamente la entidad tiene previsto abrir nuevos Work Café de este tipo en otras ciudades españolas como Salamanca, Guadalajara, Santander, A Coruña, Burgos o Alicante
 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda
Otros artículos de Redacción