CAIXA: el 75% de los clientes, exentos de comisiones 

09 de septiembre de 2021

Tres de cada cuatro clientes de CaixaBank estarán exentos de pagar comisiones por la operativa y servicios financieros más habituales una vez que se produzca la integración tecnológica con Bankia en noviembre.

Compartir en:

CaixaBank tiene el programa de vinculación más sencillo de cumplir de la banca española y, a partir de noviembre, empezarán a beneficiarse de él todos los clientes procedentes de Bankia que tengan domiciliados sus ingresos y tres recibos o hagan tres pagos con tarjeta de crédito al trimestre. En total, supone que más de 13,6 millones de clientes tendrán gratis la operativa más usual con el banco. CaixaBank ha iniciado la comunicación a los clientes procedentes de Bankia de los cambios en las condiciones de sus productos una vez que se produzca la integración tecnológica de los sistemas, manteniéndose el calendario previsto de la fusión.

De esta manera, se informa a los clientes de que, por ejemplo, a partir del 12 de noviembre se modificará el número IBAN de su cuenta, aunque no le afectará de ningún modo, ya que toda la operativa, incluidas las transferencias o domiciliaciones, se redirigirá automáticamente del antiguo al nuevo IBAN asignado. El cliente, que no tendrá que realizar ninguna gestión para este cambio, podrá consultar el nuevo identificador que se asigne a cada una de sus cuentas a través de la banca digital CaixaBankNow o en su oficina habitual.
 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda
Otros artículos de Redacción