Grupo Caja Rural elige a Telefónica Empresas como partner tecnológico

09 de noviembre de 2021

Telefónica Empresas ha firmado un acuerdo con el Grupo Caja Rural para convertirse en su socio tecnológico hasta finales del 2023, proporcionando servicios de voz y datos para sus comunicaciones fijas y móviles.

Compartir en:

Telefónica ya trabaja de forma individualizada en la digitalización de cada una de las cajas rurales. Ahora, gracias a esta alianza, se tratará a todos los miembros del Grupo como una única entidad, lo que facilitará que accedan a servicios y soluciones que impulsen la transformación digital de sus 2.400 oficinas, independientemente de su presupuesto, tamaño y ubicación.

Así, el Grupo Caja Rural, que cuenta con oficinas en 16 comunidades autónomas, 6,5 millones de clientes y fondos propios de más de 6.400 millones de euros, podrá adquirir a un precio competitivo soluciones que le ayuden a mejorar la conectividad de sus oficinas y la atención online al cliente, automatizar procesos, reforzar la seguridad de sus comunicaciones que ayuden a evitar los ciberataques y optimizar la productividad de sus empleados, a través de soluciones de gestión del puesto de trabajo.

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda
Otros artículos de Redacción