Banca March lanza March Renta Fija 2025 Garantizado,

04 de agosto de 2022

Banca March, a través de su gestora March Asset Management (March AM), ha lanzado March Renta Fija 2025 Garantizado, un fondo de inversión con rentabilidad garantizada diseñado para un perfil de inversor más conservador

Compartir en:

Este fondo pone en valor la fortaleza del balance de la entidad, que le permite garantizar la inversión de sus clientes frente a otros fondos del mercado ligados a objetivos. En este sentido, Banca March mantiene el nivel de solvencia CET 1 (18,54%) más alto de la banca española y uno de los mayores de Europa, así como ratios de liquidez —LCR (217,74%) y DTL (153,35%)— y cobertura de riesgos dudosos (58,19%) entre los más elevados del sector. Asimismo, Banca March sigue registrando la tasa de mora más baja del sistema financiero español.
March Renta Fija 2025 Garantizado podrá suscribirse hasta el próximo 28 de septiembre sin comisión de entrada y garantizará, a vencimiento, una rentabilidad anual neta del 1,68%. Además, no tiene inversión mínima y los clientes dispondrán de 12 ventanas de liquidez sin comisión de reembolso. Se trata pues de un producto conservador, con una atractiva rentabilidad en un contexto incierto y volátil. Una buena alternativa a la liquidez en cuenta para aquellos clientes que quieran invertir a medio plazo con objetivo de preservación de capital.

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda