Santander Private Banking, ‘Mejor Banca Privada’ en España

04 de noviembre de 2022

Santander Private Banking ha sido elegido por la revista The Banker como ‘Mejor Banca Privada’ en España en reconocimiento a las ventajas del modelo de asesoramiento especializado y la propuesta de valor única que el banco ofrece a sus clientes.

Compartir en:

Matarranz, director de la división de Wealth Management & Insurance de Banco Santander, explicó: “Nuestros equipos de banca privada están haciendo un excelente trabajo, proporcionando a nuestros clientes un asesoramiento especializado en todas las geografías en las que estamos presentes. A través de nuestra plataforma global atendemos todas sus necesidades patrimoniales y financieras, aprovechando todas nuestras capacidades como grupo financiero líder.

Por otro lado, The Banker ha reconocido también con este mismo galardón las capacidades de Santander Private Banking en México, lo que se suma también a la inclusión de Santander Private Banking entre las tres Mejores Bancas Privadas del mundo1 , según la encuesta Euromoney Private Banking and Wealth Management Survey 2022, a través de la que bancas privadas y gestoras de patrimonio reconocen a sus principales competidores. La revista The Banker, que forma parte del grupo Financial Times, fue fundada en 1926. Sus premios anuales de Global Private Banking, en colaboración con la revista Professional Wealth Management (PWM), están considerados entre los más prestigiosos del sector. Cuentan con 140 nominaciones de entidades de más de 60 países. Los candidatos son evaluados por un panel de 15 expertos independientes que analizan su crecimiento, progreso en planes estratégicos y rentabilidad, además de la calidad de su relación con clientes y gestión de activos. El año 2022 ha marcado la decimocuarta edición de los premios anuales de Global Private Banking.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda