March presume de oficinas bien valoradas

14 de marzo de 2022

Banca March cuenta con las oficinas mejor valoradas de la banca española. Así se desprende el último informe de STIGA sobre Benchmarking de Satisfacción de Clientes en el Sector Financiero en 2021. Concretamente, Banca March es la entidad mejor valorada en los cuatro aspectos evaluados en cuanto a la oficina: trato, privacidad y discreción, profesionalidad y tiempo de espera.

Compartir en:


Además, según el mismo informe de STIGA, Banca March fue la entidad más valorada del sector en cuanto a solidez y solvencia, cajeros automáticos y personalización del servicio. Asimismo, se encuentra entre las mejores en cuanto a satisfacción global, Net Promoter Score (NPS), satisfacción con el gestor, transparencia, confianza, modernidad y compromiso social.
Estos resultados ponen de relieve la evolución de las oficinas de Banca March —centros de negocio enfocados al asesoramiento multicanal—, el servicio sin esperas, la atención personalizada que sus clientes reciben, la calidad técnica de sus gestores y la amplia oferta tecnológica omnicanal que la entidad pone a disposición de sus clientes, que deciden el tipo y el nivel de atención que precisan en cada momento: personal, telefónica, a través de web, app o cajero automático.
El objetivo de Banca March es convertirse en la entidad líder en tecnología de asesoramiento para facilitar la vida de sus clientes, siempre de la mano de los gestores mejor preparados de la banca española.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda