CaixaBank Asset Management obtiene el ‘Sello EFQM 500’

21 de diciembre de 2021

El Club Excelencia en Gestión es una asociación multisectorial sin ánimo de lucro que acompaña a las organizaciones a transformar su gestión para mejorar sus resultados y reconocer sus avances. El ‘Sello EFQM 500’ reconoce el modelo de gestión de las compañías que lo obtienen.

Compartir en:

Para ello, el modelo de gestión tiene que estar caracterizado por tener muy presente en su estrategia la excelencia, la innovación y la sostenibilidad como base para ser una organización más ágil y preparada para el futuro.

El Comité de Evaluación de EFQM destaca en CaixaBank AM el liderazgo de la compañía, integrado y fuertemente desplegado en toda la organización, su clara propuesta de valor implantada en la organización y alineada con el Grupo CaixaBank. También su transformación del negocio con alto impacto en la sociedad, alineado con el principio del Pacto Mundial de transformar el mundo desde los negocios, la transformación de un modelo de negocio basado en producto a ser proveedor de soluciones de inversión sostenibles y eficientes, poniendo siempre al cliente en el centro, además del fuerte arraigo de los valores y la cultura que se han mantenido y fortalecido a pesar de la transformación de la gestora.
La propuesta de valor de CaixaBank AM se caracteriza por ofrecer soluciones de inversión que buscan conseguir una rentabilidad sostenible en el tiempo, así como un servicio de calidad y atención al cliente, además de contar con una gran capacidad para desarrollar alianzas con terceras gestoras con el objetivo de brindar una propuesta más global y especializada.

 

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda