CaixaBank, BBVA, Santander premiado por Euromoney

14 de julio de 2022

El Grupo CaixaBank ha sido reconocido este año con tres galardones en los premios Awards for Excellence de la revista británica Euromoney, que cada año destacan a los líderes en servicios bancarios en múltiples ámbitos en el mundo. Por su parte, BBVA, ha sido elegido mejor banco digital de Europa en 2022

Compartir en:

En este ejercicio, CaixaBank ha sido elegido ‘Mejor Banco en España 2022’ y ‘Mejor Banco en Responsabilidad Corporativa en Europa Occidental 2022’, mientras que BPI, entidad lusa del Grupo, ha sido reconocido como ‘Mejor Banco en Portugal 2022’.
CaixaBank ha recibido el máximo galardón nacional de Euromoney siete veces en los últimos 10 años, y el premio continental a la responsabilidad corporativa en tres ocasiones. Estos dos premios de Euromoney se suman al de ‘Mejor Banco en España 2022’ y ‘Mejor Banco en Europa Occidental 2022’, otorgados por la revista estadounidense Global Finance. Para BPI, es la segunda vez que recibe el premio al ‘Mejor Banco en Portugal’ de Euromoney.

Además del premio nacional, CaixaBank ha obtenido el reconocimiento al ‘Mejor Banco en Responsabilidad Corporativa en Europa Occidental 2022’, un premio que recibe por tercera vez y que es el resultado del compromiso de la entidad con la sostenibilidad, tanto desde el punto de vista ambiental como social y de gobierno corporativo.

Por su parte, BBVA ha sido galardonado en cuatro categorías en la edición 2022 de los ‘Euromoney Awards for Excellence’. La entidad es el 'Mejor Banco Digital de Europa Occidental’, el 'Mejor Banco de América Latina en Responsabilidad Corporativa’, el ‘Mejor Banco de México’ y también el 'Mejor Banco de Inversión' en ese país.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda