Santander Consumer Finance lanza Ulity

07 de junio de 2022

Aprovechando su conocimiento y experiencia en el sector, Santander Consumer Finance ha desarrollado una tecnología SaaS (Software as a Service) propia con el objetivo de que otros grupos empresariales y compañías puedan utilizarla para acelerar y simplificar su entrada a los servicios de suscripción a vehículos, ampliar su alcance de negocio y acceder a nuevos clientes sin los costes que supone crear una solución propia.

Compartir en:

La propuesta de Ulity se dirige principalmente a marcas de automoción, empresas de transporte privado, alquiler de coches, renting, grandes corporaciones y marketplaces de automóviles.
Ulity nace de una experiencia de éxito ya probada y en funcionamiento como es Wabi, el servicio de coche por suscripción por meses de Santander Consumer Finance que está desarrollado con esta tecnología. Operativo en España desde julio 2020, Wabi está disponible en 30 provincias españolas, en las que colabora con 71 concesionarios que aportan sus vehículos, y cuenta con más de 9.000 usuarios registrados. Además, Santander Consumer Finance también ha lanzado este servicio en Noruega y Alemania, y lo hará en Francia, Suiza e Italia a lo largo de este año.

 

 

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda