CaixaBank: tarjeta para autónomos

17 de abril de 2022

CaixaBank, en colaboración con su filial de medios de pago CaixaBank Payments & Consumer, lanza para el colectivo de autónomos ‘MyCard’ Negocios, una tarjeta que combina la experiencia de usuario de las de tarjetas de débito con los servicios de fraccionamiento de pago y financiación de compras característicos de las tarjetas de crédito.

Compartir en:

Los titulares de ‘MyCard’ Negocios pueden ver en tiempo real todas las compras realizadas, con liquidación en cuenta a partir del segundo día (o con frecuencia semanal o mensual, si así lo prefiere el usuario).
Esta nueva tarjeta, que ya se puede contratar a través de las oficinas de la entidad y, próximamente, también por los canales digitales, es exclusiva para autónomos y emprendedores para un uso profesional, un segmento en el que la entidad financiera es líder del mercado con una cuota del 44,98%. ‘MyCard’ Negocios es la versión especialmente adaptada para el colectivo de autónomos de la tarjeta ‘MyCard’ para clientes particulares, lanzada en mayo de 2021 y que ya está consolidada como uno de los productos de medios de pago de referencia de CaixaBank, con más de 6 millones de tarjetas emitidas en el mercado.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda