4 sugerencias/tendencias…de piruleta y muy señor mío!!!

27 de febrero de 2017

Esta semana la marca de moda @rojopiruleta te propone una nueva ruta por los rincones con más historia de Madrid y muy evocadores: El eje Colón-Recoletos, Alcalá.

Compartir en:

Amanece y salimos de casa con la nueva sudadera bublack de @rojopiruleta  y esa maravillosa sensación de libertad. Después de hacer las gestiones más urgentes de la mañana, nos vamos a La Hora del Vermut en Platea para tomar un vermut, e ir abriendo el apetito que dará paso a la comida.  Una vez tomado este aperitivo tan español, no nos queda otra que comer; y qué mejor lugar que Embroque (Recoletos) Después volvemos a la oficina  y  cuando llega la hora de cenar nos dirigimos al restaurante más #chulapo en pleno centro de #Madrid: la Chulapa de Alcalá.
Abriendo el apetito con el aperitivo en LA HORA DEL VERMUT
La marca española, LA HORA DEL VERMUT de PLATEA (Goya 5-7) ha potenciado esta bebida con multitud de propiedades a través de su amplia y variada carta de vermuts Typical Spanish, siendo un referente.
Desde Cataluña a  Zaragoza, pasando por Madrid y Toledo, siguiendo desde Córdoba hasta llegar a Jerez el vermut tiene su representación con grandes casas en LA HORA DEL VERMUT con marcas como Miró, Yzaguirre, Zarro, Canasta, Martínez Lacuesta, Valdepablo, Medusa, Cruz Conde, Mariol, Zecchini y 19 Quince marcando un tic tac en “LA HORA DEL VERMUT” de España.
En sus espacios, se puede tomar desde vermut de grifo (rojo o blanco), vermut reserva, vermut selección (blanco, rosado o rojo) con aceituna o soda, hasta sangría roja o blanca, o sangría achampanada, y sangría de cava. Sin olvidar, el potencial del vermut en combinados como los clásicos cócteles Dry Martini, Manhattan, Martínez, Bambú o el Negroni. Los precios también son muy revolucionarios desde los 2 euros del vermut de grifo a los 6 del vermut selección.
 

Además, le han dado una vuelta al concepto de pincho o aperitivo formados principalmente por encurtidos y con presentaciones tan originales como sabrosas: 12 BOMBAS a elegir, 8 variedades de BANDERILLAS y 10 bocados de AHUMADOS. Todo un lujo para el paladar donde los clientes disfrutan de una pausa llena de sabor. Con precios de “bomba” desde 1 a 2,5 euros cada una.
EMBROQUE para comer, tapear y decir olé
Nos encanta ir a comer a este restaurante de la Calle Recoletos, 17, porque su cocina es la típica española, la tradicional. Al entrar te sientes ya como en casa, porque cuenta con  un ambiente familiar, servicio amable y atento y una decoración tradicional.
 El restaurante es ideal para todo tipo de clientes, para ir en pareja o en grupo, familia o amigos. ¡No te pierdas este magnífico restaurante!

 Siempre pedimos tostas y alguna de sus variadas cazuelas. Es el lugar ideal para quedar bien con alguien porque cuenta con la mejor calidad de los productos del país. Una cocina deliciosa que siempre va acompañada con sus buenos caldos.  Además de tostas y cazuelas, también puedes elegir entre una amplia variedad de raciones, ensaladas y una carta con platos como queso al romero, puntillita de Huelva,… Todo de excelente calidad y presentación minuciosa. Y por si fuera poco, los sábados cuentan con un magnífico espectáculo de flamenco en directo.
Cenando en pleno centro de Madrid: LA CHULAPA DE ALCALÁ
La Chulapa de Alcalá propone un espacio multifuncional, madrileño e internacional, donde sentirse a gusto durante toda el día.

Situado en una de las principales arterias de Madrid, la Calle Alcalá,  en pleno centro, La Chulapa, es un local de cocina mediterránea con una ambientación castiza y confortable, que te da la bienvenida de una forma muy cálida. La elegancia, la serenidad y el diseño son sus premisas para crear un restaurante único: La única pretensión es ofrecer a los clientes un espacio de calidad con un toque histórico a la vez que informal y distendido.
Un lugar para el desayuno diario, una importante comida de negocios o, como no, la cena de amigos que buscan un lugar divertido y agradable donde pasar una noche especial de fin de semana.  Es el lugar perfecto para disfrutar de toda una variedad de productos.
 

El after work de la capital se vive aquí como gusta, conjugando la tradicionalidad del bar madrileño de toda la vida con la modernidad con la propuesta que espera el “chulapo” actual. Porque el castizo también se reinventa.

Los dictados de la pasarela y del street style han hablado alto y claro de las tendencias que nos acompañarán esta primavera. Siempre manteniendo el concepto de mujer urbana y moderna.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda