Las fuerzas ucranianas repelen ataques rusos

22 de agosto de 2022

El Estado Mayor de Ucrania ha informado este domingo de que las fuerzas ucranianas han conseguido repeler avances rusos en la región de Donetsk, en el este del país, hacia las ciudades de Slovyansk, Kramatorsk y Avdiivka.

Compartir en:

Asimismo, un diputado de la región de Jersón, ocupada en su mayoría por Rusia, ha informado de que fuerzas ucranianas lograron destruir un depósito de municiones ruso durante una contraofensiva el fin de semana. Las Fuerzas Armadas de Rusia, por su parte, han informado de que han destruido este domingo un depósito de municiones en la región ucraniana de Odesa, donde se almacenaban sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple (HIMARS) procedentes de Estados Unidos.
Las Fuerzas Aeroespaciales rusas han destruido un depósito de combustible en la región de Zaporiyia donde se almacenaban más de 100 toneladas de combustible diésel, según la citada agencia.

Con respecto al balance de víctimas por las operaciones militares en Ucrania, el Ejército ruso ha precisado que las Fuerzas Armadas de Ucrania han perdido más de 100 soldados y siete vehículos blindados en las regiones de Mikolaiv y Jersón.

 

 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda