Maroto confía en la recuperación gracias al turismo

19 de febrero de 2021

La ministra de Industria, ha asegurado  que la Feria Internacional del Turismo se celebrará a finales de mayo en Madrid y supondrá el "renacer del turismo", al mismo tiempo que ha confirmado la celebración del Mobile World Congress, prevista para el 28 de junio en Barcelona.

Compartir en:

La titular de Industria ha indicado, en declaraciones a 'Telemadrid', que "las instituciones, Ifema, Fitur, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento, la OMT y el Gobierno anunciamos la celebración de esa gran feria que a va a suponer el renacer del turismo".
Asimismo, Maroto ha destacado que "sin turismo no habrá recuperación o será más lenta", por lo que ha reconocido que hay que apostar por un turismo "de calidad y seguro" y ha animado al sector, que "lo está pasando muy mal". Está previsto que Fitur tenga lugar del 19 al 23 de mayo en Ifema, y la ministra ha asegurado, en relación con el MWC de Barcelona, que "está confirmado también". La organización de la feria tecnológica ha apuntado que el evento se celebrará en junio, en lugar del mes habitual de febrero, con menos visitantes y con más controles antiCovid.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda