Maroto "matiza" sus declaraciones 

20 de septiembre de 2021

La ministra de Industria ha tenido que "matizar" las declaraciones realizadas sobre que el "espectáculo maravilloso" del volcán sirva de "reclamo" turístico para la isla de Palma, y subraya que "estamos con los afectados y las víctimas" y "pensando en cómo recuperar esa normalidad que la naturaleza ha cambiado".

Compartir en:

“Lo más urgente es, sin duda, trabajar para recuperar cuanto antes la normalidad”, asegura, al tiempo que envía a los afectados “el cariño y el sosiego” de que “todas las administraciones estamos juntas”. Pero pide “pensar en el futuro, en las próximas semanas, meses, cuando pase esta catástrofe en cómo podemos situar otra vez a La Palma como un enclave turístico”
Asimismo, Maroto ha asegurado que “hoy estamos con los afectados y las víctimas y pensando en cómo recuperar esa normalidad que la naturaleza ha cambiado, como lo hizo meses antes Filomena o las DANA, lamentablemente con cierta frecuencia”. “Me pongo a disposición de las administraciones locales y autonómicas para que, una vez que pase esta catástrofe, podamos recuperar esta isla  y el turismo, esperemos que muy pronto porque es importante la isla recupere la normalidad”.
 

Compartir en:

Crónica económica te recomienda